Saltar al contenido
SoyApps

Mejores Aplicaciones para ver F煤tbol Gratis ONLINE en m贸viles Android (APPs) de 2021

El fútbol es el deporte rey y eso es algo que todos tenemos claro. De hecho en España  la oferta de plataformas que ofrecen el fútbol como una de sus grandes bazas para atraer suscriptores es algo más que evidente, pero ¿Qué podemos hacer cuando se trata de ver partidos en dispositivos móviles? Por suerte podemos recurrir actualmente a las que son aplicaciones para ver todos los deportes y también como no, el fútbol. Estas son a continuación, las Mejores Aplicaciones para ver Fútbol ONLINE en móviles y Tablets Android【APPs】de 2021.

Conozcamos entonces estas aplicaciones para que podamos ver cualquier liga de fútbol, no solo la española, a través de tu smartphone o tablet. Apps para ver entonces la Champions, el Calcio, la Premiere League o la Bundesliga. Todo el fútbol en tu mano gracias a aplicaciones para móviles.

Aplicaciones para ver Fútbol en móviles y Tablets Android online 2021

WisePlay

Wiseplay se ha convertido en poco tiempo, en una de las aplicaciones imprescindibles para ver todo tipo de contenidos, y no solo el fútbol, de modo que tenía que ser la primera de nuestras aplicaciones recomendadas para ver el fútbol desde tu móvil o tablet. Una aplicación que tenemos para su descarga gratuita en Google Play pero eso sí, además de la aplicación, si deseas acceder a los canales que ofrecen el fútbol será necesario bajarse las listas Wiseplay de deportes y luego cargarlas dentro de la app de Wiseplay.

Movistar+ o Movistar Plus (YOMVI – Canal Plus)

Si deseas ver cualquier jornada deportiva dedicada al fútbol, Movistar Plus es también una de las opciones imprescindibles, de la que de podemos además descargar su aplicación gratuita y usarla con nuestras credenciales Movistar. Una app que nos permitirá ver La Liga Española y además otras muchas Ligas Europeas y también Sudamericanas. La app de Movistar + se puede descargar en Google Play.

RojaDirecta

Entre las mejores Aplicaciones para ver Fútbol en INTERNET en móviles y Tablets Android, y entre estas tenemos que incluir también a RojaDirecta si bien los amantes del fútbol saben que RojaDirecta es la mejor forma de ver el fútbol online gratis.

Se trata de unas de las mejores y más eficaces aplicaciones para no perderse ningún partido y es una aplicación que ofrece en streaming desde hace años todo el fútbol tanto de la liga española así como todas las demás ligas europeas y sudamericanas. Además también pone a nuestra disposición completamente gratis la UEFA Champions League y Liga Europa de la UEFA.

Entendemos el porqué para muchos RojaDirecta es la mejor aplicación para ver el fútbol por lo que no lo dudes y descarga ya la aplicación de Google Play de forma gratuita y segura.

Una vez tengas descargada la aplicación tendrás acceso a todos los partidos de fútbol gratis. Cuando entras en ella te das cuenta que te aparecen listados todos los encuentros que se van a disputar ese día así como un buscador para que podamos encontrar fácilmente cualquier partido en concreto.

Ustream

Seguimos nuestro repaso a las mejores Aplicaciones para ver Fútbol ONLINE en móviles y Tablets Android, y en el caso de UStream tenemos que hablar de aplicación para Android con la que poder ver el fútbol gratis y en directo gracias a una interfaz que tiene un diseño muy cuidado, limpio e intuitivo, de modo que navegar por ella es algo realmente simple. Además, no es necesario registro previo a la hora de ver los partidos.

Del mismo modo que ocurre con todas las demás aplicaciones que os hemos mencionado, a través de UStream podrás acceder a los encuentros gratuitos de La Liga, pero también del resto de ligas de fútbol que se juegan en el mundo, ya sean América Latina o Europa.

Ustream está disponible gratis en Google Play. Una  vez tengas descargada la aplicación, si deseas ver los encuentros  futbolísticos en directo los tienes que buscar en la categoría que se encuentra en la parte superior izquierda para comprobar si en ese momento se está ofreciendo el partido que deseamos ver en vivo y en directo. Con ello llegamos a la conclusión de que Ustream es también, una buena forma de ver el fútbol online gratis en alta calidad.

Livestream

Livestream es también una de las aplicaciones que no podéis dejar escapar cuando se trata de ver  el fútbol online de forma gratuita en dispositivos móviles. Una aplicación similar a Ustream que principalmente te va a servir para ver los partidos de las competiciones internacionales. Una app que puedes descartar Google Pay gratis.

Libre Directo GP [APK 2021]

Libre Directo GP es también una de las apps imprescindibles para seguir el fútbol ONLINE desde tu dispositivo móvil pero como no se encuentra en Google Play es necesario bajar la aplicación a través de enlace APK.

Debes entonces activar antes que nada, la opción de Orígenes Desconocidos y para ello tienes que seguir la siguiente ruta: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”. Una vez seleccionada la opción en sí, ya podremos usar la app y ver todos los partidos de fútbol sin problema alguno.

SpliveTV

Splive TV es también una de las mejores aplicaciones que tienes para poder ver el fútbol en tu móvil o en tu tablet. Un app que es magnífica si de forma especial quieres ver la UEFA Champions League o los partidos que se juegan en países del todo «futboleros» como Brasil o Argentina. Eso sí, para poder disfrutar de Splive TV vas a tener que descargar la APK y como dijimos activar antes que nada la opción de Orígenes Desconocidos de tu dispositivo Móvil.

Además, como ocurre con Wiseplay, es necesario bajarse una serie de listas, y una vez las tenemos se tienen que añadir a la aplicación (a través del cuadro de texto disponible para ello y colocando la URL de la lista deseada). Solo así tendrás entonces acceso para poder los partidos de fútbol desde tu móvil o tablet y además con muy buena calidad.

 

Sopcast

Si eres aficionado al deporte en general y no solo al fútbol, Sopcast es otra de las aplicaciones que no puedes dejar escapar. Gracias a ella podrás ver cualquier partido de fútbol de forma ONLINE, en directo y a través de tu móvil o tablet, de cualquier liga ya sea la nuestra o las internacionales y competiciones como la UEFA. Además podrás ver todos los deportes que quieras aunque eso sí, la app no está en Google Play de modo que tendremos que entrar en su página Web y desde allí descargar el archivo APK, activando antes que nada la opción de «Orígenes Desconocidos» de nuestro dispositivo. Una vez tengamos la app instalada, comprobaremos al abrirla, lo fácil que resulta dar con los canales en los que se emiten los eventos deportivos y en concreto, los partidos de fútbol.

Veetle

La aplicación de Veetle es otra de las imprescindibles a nuestro alcance para ver el fútbol ONLINE y en directo desde nuestro móvil o tableta. Una app que además incluye canales como GOLTV, de modo que actualmente es imprescindible para muchos de los aficionados que suelen ver el fúbol desde su dispositivo. Una app que sin embargo, no se encuentra en Google Play, de modo que es mejor que activéis la opción de Orígenes Desconocidos en vuestro móvil y una vez hecho, esto, bajaros la app desde su archivo APK gratis.

Además, desde la app de Veetle no solo vais a ver los partidos, sino que podréis acceder también a un chat en el que hablar con otros aficionados.

Mobdro

Mobdro era hasta hace poco otra de las opciones que teníamos para ver el Fútbol ONLINE desde nuestro smartphone o tablet, pero desde este mes de febrero de 2021, la aplicación ha desaparecido de todas las páginas en las que estaba disponible su enlace APK, de modo que por el momento nos hemos quedado sin ella, aunque en cuanto vuelva a estar activa os pondremos el enlace dado que es una app muy completa que nos permite ver cualquier deporte en streaming especialmente la Liga Española y también, las Ligas Internacionales.

Ver partidos de LaLiga 2021 en Directo y Online

Si eres aficionado al fútbol, sabrás que dentro de la Liga Española existen algunos partidos que suelen generar más expectación que otros ¿y cuáles son estos? Evidentemente, el enfrentamiento entre FC Barcelona y Real Madrid.

Por lo que sabemos a partir del calendario ya disponible, el FC Barcelona vs Real Madrid se va a jugar el próximo día 27 de Noviembre de 2021, aunque falta por confirmar la hora del partido. Jornada 10 27 Oct

El resto del calendario de la liga lo tenéis aquí.

Ver partidos de la UEFA Champions League 2021 en Directo y Online

También tenemos el calendario de la UEFA Champions League 2021 y es este:

Son en los meses de Septiembre y Diciembre de 2021 cuando se van a disputar los partidos de las diferentes fases de grupos de la UEFA Champions League:

En el mes de Febrero de 2021 se van a jugar los partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League:

En el mes de Abril 2021 es cuando se van a celebar los partidos de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League:

Entre el mes de Abril y Noviembre de 2021 es cuando se van a celebrar los partidos de las Semifinales de la UEFA Champions League:

La final de la UEFA Champions League se va a celebrar en el mes de Junio de 2021.