Saltar al contenido
SoyApps

Mejores Aplicaciones para ver MotoGP ONLINE en móviles y Tablets Android [APPs] de 2021

Mejores Aplicaciones para ver MotoGP ONLINE en móviles y Tablets Android [APPs] de 2021. Os queremos enumerar a continuación todas las aplicaciones para móviles que podéis usar para no perderos nada del Mundial de Moto GP. Aplicaciones que en algunos casos podéis encontrar en Google Play.

Y es que el Mundial de MotoGP ha crecido mucho en aficionados en los últimos años. Y aunque en España lo podemos ver a través de aplicaciones «oficiales» como la de DAZN, tenemos otras muchas que son completamente gratuitas y que os servirán para que veáis toda la MotoGP Online en vuestros dispositivos Android.

Ver MotoGP Online Y Gratis

Si queréis poder ver toda la MotoGP Online y Gratis nada como recurrir a las aplicaciones que os vamos a enumerar a continuación, aunque no queremos dejar de mencionar de nuevo a DAZN ya que es gracias a este servicio que vais a poder ver todas las carreras de motos al completo y además con muy buena calidad. Sabemos que es de pago (de igual forma que lo es Movistar Plus donde también se ofrecen las carreras de MotoGP), pero no podemos olvidarnos tampoco que el primer mes es completamente gratuito de modo que lo podéis aprovechar para ver parte del mundial sin coste alguno.

Mejores Aplicaciones para ver MotoGP ONLINE en móviles y Tablets Android [APPs] de 2021

MotoGP

Acestream es la primera de las aplicaciones que os queremos recomendar para ver MotoGP en móviles y tablets online. Una aplicación que funciona a partir de las redes P2P, las mismas que utilizan muchos servicios de transmisión. Una aplicación que podemos encontrar de forma gratuita en Google Play, pero además de descargarla, será necesario que tengamos también los enlaces que contienen las carreras y que encontramos en la página web de Arenavision.

Wiseplay

La segunda de las aplicaciones que os queremos recomendar para ver el Mundial de MotoGP de forma online y gratis, es Wiseplay. Una aplicación de sobras conocida ya que además de poder ver las motos, nos permite ver todo tipo de contenidos deportivos, así como series y películas. Una aplicación que podemos encontrar en Google Play, pero además de descargar esta, necesitaremos tener también las listas Wiseplay que tienen los canales que en este caso, ofrezcan las carreras de MotoGP.

IPTV

También para ver el Mundial de MotoGP online y gratis tenemos la aplicación de IPTV, que funciona de manera similar a las dos antes mencionadas. Es decir, que la aplicación se puede descargar sin problema desde Google Play pero para poder ver las carreras necesitarás los canales que las emiten, contenidos estos en las llamadas listas IPTV.

Splive TV

La cuarta de las aplicaciones que os queremos recomendar para poder ver la MotoGP online y de forma gratuita es Splive TV que aunque funciona de forma similar a las antes mencionadas, tenemos que decir que no se encuentra en Google Play por lo que para poder tenerla en vuestro dispositivo será necesario que descargaros el archivo APK. Una vez descargada la aplicación (activando previamente la función de Orígenes Desconocidos de vuestro dispositivo) tendréis que cargar sus listas correspondientes que pueden ser las mismas que necesitamos para Wiseplay o para IPTV.

Mobdro

También entre las aplicaciones para poder ver el Mundial de Motociclismo Online y Gratis queremos destacar la de Mobdro, que aunque no se encuentra en Google Play sí que la tenemos disponible como archivo APK de modo que tendremos que activar la opción o función de «Orígenes Desconocidos» en nuestro móvil y a partir de aquí ya podremos ver las carreras y de hecho cualquier contenido que te apetezca ver.

Kodi

Por último os queremos recomendar Kodi, como otra de las aplicaciones para ver el Mundial de MotoGP de forma online y gratis. Un aplicación a la que en este caso le tenemos que ir añadiendo los llamados «addons» que son complementos que tienen los canales que, en este caso, emiten las carreras. La app se encuentra disponible en Google Play. 

Eso sí, tenéis que saber que para verlas carreras de MotoGP, en concreto, será necesario tener el addon de Motor Replays.

▷ Qué es MotoGP, en qué consiste y sus cuáles son sus categorías

MotoGP es la competición que se corresponde con el mundo de la motos, aunque dentro de esta se encuentran tres categorías. Cada una de ellas celebra su mundial o su campeonato, con carreras durante cada fin de semana de la temporada establecida. La categoría más importante de todas, es la llamada «categoría reina» que también se denomina como MotoGP  y en ella compiten motos de 500 cc, mientras que las otras son la categoría de Moto 2, en la que compiten motos de 765cc, la categoría Moto 3 en la que compiten motos de hasta 250cc. Por último a estas le tenemos que enseñar la categoría de Moto E en la que compiten motos eléctricas, cuya primera temporada se celebró en 2019.