Saltar al contenido
SoyApps

Mejores Páginas para ver Fútbol ONLINE en Directo Gratis [+UEFA Champions League y Liga 2021]

Ver deportes en vivo ya no es un “monopolio” exclusivo de la televisión con el advenimiento del streaming y de las emisiones online. Con los sitios de transmisión de deportes gratuitos (y también los de pago), los entusiastas del deporte y los seguidores de todo el mundo tienen una gran cantidad de opciones para ver deportes  online, independientemente de su deporte y medio favorito. Nosotros queremos centrarnos ahora en el fútbol y por ello te vamos a ofrecer la lista con las Mejores Páginas para ver Fútbol ONLINE en Directo Gratis [+UEFA Champions League y Liga 2021]

Hay muchos sitios y servicios de transmisión de deportes en vivo que te permiten ver tus deportes y equipos favoritos en vivo desde cualquier lugar y, lo más importante, de forma gratuita. Todo ello gracias a las páginas que os vamos a presentar a continuación, en las que vas a poder ver tanto la liga de nuestro país como las ligas que se juegan en el resto de Europa y en América. Paginas para ver el fútbol online desde tu smartphone o desde tu tablet o también, desde tu ordenador o PC.

Formas para ver fútbol gratis a través de Internet

Para poder disfrutar de las mejores páginas para ver fútbol gratis a través de internet, las cuáles por cierto cuentan con las licencias que hace posible que ofrezcan los enlaces a los partidos, tenemos que saber qué dos maneras tenemos para ver este tipo de contenidos.

Primero de todo, para ver el fútbol gratis de forma online, se requiere tener una buena conexión a internet, pero también es aconsejable tener una VPN instalada, por si acaso queremos ver algún contenido que esté ubicado en el extranjero, pero además, en cuanto a las maneras para verlo podemos encontrarnos con emisiones en streaming, que son emisiones en directo de páginas como RojaDirecta que normalmente funcionan mediante enlaces los cuáles nos llevan a un reproductor en el que se ofrece el partido y su calidad de visionado, dependerá mucho del número de personas que hayan conectadas a la vez.

Luego tenemos el sistema P2P en el que son los usuarios quienes comparten y visualizan los contenidos gracias a ser clientes y servidores a la vez. Este sistema ofrece una mejor calidad en la emisión y es el que utilizan páginas como Sopcast.

Y por último tenemos las aplicaciones para ver el fútbol gratis en los móviles.

Páginas para ver fútbol online gratis en directo en HD

Conozcamos ahora sí, todas las páginas para ver el fútbol online gratis en directo y además en HD, pero tenemos que dejar claro antes que nada que ATENCIÓN: desde SoyApps no compartimos el que la gente use estas páginas, estamos en contra de la piratería y sí en favor de los derechos de autor, pero os ofrecemos esta información solo como una guía para que conozcáis las páginas existentes, algunas de las cuáles son sin embargo legales. En el caso de que usar aquellas que no son legales es posible que incurras en problemas legales, de manera que debes ir con cuidado.

ArenaVision para ver el fútbol en vivo y directo | We Love Sports

Una de las mejores opciones que tenemos para poder ver el fútbol online desde nuestro ordenado, pero también desde nuestro dispositivo móvil es ArenaVision, aunque para poder disfrutar de ella, tenemos que instalara previamente Acestream, a través del siguiente enlace: http://arenavision.us/faq.

Cuando tengáis instalado el programa, podéis abrirlo y a través de este abrir ArenaVision de modo que podamos ver cualquier evento deportivo, especialmente el fútbol.

Sitio: arenavision.us

EliteGolTV: una de las más famosas de España para ver el fútbol

También entre las mejores páginas para poder ver el fútbol online y de forma gratuita desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, o desde un ordenador o PC, nada como elegir también EliteGolTV, que de hecho cuenta con una muy buena interfaz en la que podemos ver como todos los partidos aparecen ordenados en función del horario de emisión por lo que será fácil que encontremos el partido que queramos ver. Una página en la que ver no solo la liga española sino también las ligas internacionales como la liga italiana o la bundesliga.

Sitio: elitegoltv.com

Tumarcador.xyz – La Mejor de Todas

Tumarcador.xyz es también una de las páginas que tener en cuenta para ver todos los partidos de fútbol de forma online y de manera gratuita. Una web que cuenta con todos los contenidos muy bien ordenados, de modo que lo único que tienes que hacer es buscar el partido que deseas ver, seguir el enlace, cerrar la página de publicidad que se te abrirá y disfrutar de tu partido, que en la mayoría de los casos tiene muy buena calidad de emisión.

Sitio: tumarcador.xyz

Live TV

Live TV es también de las mejores páginas que tenemos a nuestra disposición para ver el fútbol online y en directo. Una web que además se centra mucho en el  fútbol y especialmente en la liga española, dado que nada más entrar en ella, comprobamos como de forma central aparece dispuesto todo el calendario de partidos de nuestra liga que se ofrecen a diario o cada semana. A la izquierda veréis además una columna en la que aparecen el resto de eventos deportivos disponibles señalando la hora de emisión de cada uno de ellos, entre los que se incluyen los partidos del resto de ligas internacionales.

Sitio: livetv.sx

RojaDirecta

Para muchas personas, RojaDirecta es sin duda la mejor página de todas para ver fútbol de manera online y gratuita y no solo este deporte sino cualquier otro deporte que queramos ver si bien ella fue de las primeras en ofrecer este tipo de servicio e incluso tiene su propia aplicación.

La interfaz de RojaDirecta es además de las mejores para poder encontrar cualquier partido. Una vez entras dentro, verás como aparece una lista con todos los partidos que están en emisión en directo. Solo tenemos que seleccionar el partido que queramos ver y si pinchas encima verás como se te abre un reproductor con el enlace. Además en esta página web, que es completamente gratuita, puedes ver partidos también en diferido (por si te los has perdido) y con muy buena calidad de imagen.

Sitio: rojadirecta.me

Pirlo TV

Otra de las recomendaciones que podemos hacer para ver el fútbol Online y de forma gratuita es PirloTV, aunque en su caso tenemos que decir, es una página que fue cancelada o cerrada y que ahora vuelve a estar en funcionamiento pero no sabemos durante cuanto tiempo. Una página que cuenta como las anteriores, con una interfaz que ofrece varios enlaces en los que podemos encontrar los principales partidos cada fin de semana, tanto de la liga española como de las ligas internacionales.

Sitio: pirlotvonline.net

Mama HD

La opción de Mama HD es también una de las mejores que tenemos disponibles para ver el fútbol de manera online y gratuita. En su caso, nos encontramos con una interfaz en la que aparecen dispuestos todos los partidos y eventos deportivos que se ofrecen en directo cada día, cada uno ordenado por la hora de celebración o de emisión. Por ello, es importante estar atentos a cuando van a dar el partido que quieres ver, para entrar con tiempo y poder tener el enlace preparado ya que sí que es cierto, que en ocasiones es posible que la página se quede colgada si hay mucha gente conectada a la vez.

Sitiomamahd.org

La Casa Del Tiki Taka

La Casa del Tiki Taka es desde hace tiempo para muchos aficionados, en la segunda de las mejores página para ver el fútbol online y en directo, por detrás de RojaDirecta. Una página que cuenta con una interfaz llena de enlaces para ver todo tipo de eventos deportivos, entre ellos la Liga Española, la UEFA Champions League y también otras muchas ligas y competiciones futbolísticas. Una página en la que además puedes ver también otro tipo de contenidos de otros países, dispuestos a través de pestañas en la parte superior de la web.

Sitio: lacasadeltikitakatv.net

Redstream

Redstream es otra de las páginas disponibles para ver todos los partidos de manera online y gratuita contando además con la posibilidad de ver no solo los partidos de la Liga Española, pero también las ligas internacionales. Una página que eso sí, ofrece todos los contenidos en inglés, incluso los enlaces de los partidos de la liga española de modo que tendremos que estar atentos para no perdernos nada y además, cuenta en ocasiones con demasiada publicidad, aunque si cerramos las dos o tres ventanas emergentes que aparecen podremos ver el partido sin problema.

Sitio: redstream.live

Ustream

Ustream es también una de las páginas para ver fútbol de manera online y gratuita aunque en su caso, no se trata de una página al uso como las que hemos visto hasta ahora. Una página que no ofrece enlaces y sí canales que son los que emiten los partidos y cualquier otro evento deportivo. Solo tienes que seleccionar el canal y una vez haces «clic» en él verás como te aparece algo de publicidad, pero si cierras las ventanas podrás ver la emisión sin problema.

Sitio: ustream.tv

Batman Stream

También entre las páginas para ver fútbol online y de forma gratuita os queremos recomendar Batman Stream, una página que con los años ha mejorado mucho su oferta de deportes en streaming, aunque sigue destacando el fútbol ya que todos los partidos se emiten con muy buena calidad de imagen. La página eso sí, se ofrece en inglés y tendrás que bajar hasta la mitad apróximadamente par encontrarte un panel en el que aparecen listados todos los enlaces con los partidos que se emiten en ese momento en directo.

Sitio: batmanstream.tv

Live Football ¡LOL!

Live Football LOL es otra de las páginas disponibles para ver partidos de forma online y gratuita y otros muchos deportes. Como la gran mayoría de páginas de las que os estamos hablando, cuenta con una interfaz en la que verás como aparecen ordenados por horarios todos los eventos deportivos de ese día. Solo tienes que hacer «clic» en el partido que quieras ver y luego, seguir el enlace que se abrirá.

Sitio: livefootballol.me

Sport CategoryTV (SportLemon)

La página que antes fue SportLemon, es ahora SportCategory TV donde vais a poder ver todo el fútbol de manera online y gratuita. Para ello, una vez estéis dentro de la página podéis hacer «clic» sobre los enlaces disponibles con la emisiones en directo de ese día o también seleccionar el apartado de fútbol que aparece en el menú de arriba. De este modo, tendréis acceso también a todos los partidos que se emitirán en otros días y aquellos que ya se han emitido y que vais a poder ver en diferido.

Sitio: sportcategory.org

Ftbl.tv: Una buena alternativa cuando el resto falla

Ftbl TV se encuentra también entre las mejores páginas para ver el fútbol en directo gratis, aunque quizás la calidad de sus emisiones no esté a la altura de las que os hemos mencionado anteriormente. Una página que cuenta con enlaces con todos los partidos que se están emitiendo en directo en ese momento, de modo que solo tenemos que hacer «clic» en el enlace y veremos como se nos abre el partido.

Sitio: ftbl.tv

VerLiga

VerLiga es también una página que tener en cuenta para ver todo el fútbol de manera online y gratuita. En su caso, se trata de una página centrada prácticamente de forma exclusiva en la liga española, de modo que una vez entremos dentro vamos a poder encontrarnos una serie de enlaces con los partidos que se emiten en ese momento en directo.

Sitio: verliga1.net

Footytube: para ver los partidos repetidos y la mejor información

El caso de Footytube es especial dado que no se trata de una página en la que podamos ver los partidos de manera online, sino que se trata de una página informativa en la que podemos encontrar toda la información relativa a la jornada de liga del fin de semana, y la de toda la liga en general. Una página con la que podremos estar bien informados e incluso ver algún que otro vídeo resumen o con las mejores jugadas.

Sitio: footytube.com

Fútbol en la TV

FutbolenlaTV es también una de las alternativas disponibles para ver el mejor fútbol de manera gratuita y online aunque en su caso no es la propia web la que ofrece los partidos a través de enlaces, sino que en su caso es más un directorio indicativo en el que aparecen listados todos los partidos que se ofrecen en directo de modo que puedes ver todos los horarios con todos los partidos, y junto a estos, un enlace en el que te dirigen al canal oficial en el que se emite online, entre los que tenemos por ejemplo, GolTV.

Sitio: futbolenlatv.es

Rapifutbol

Aunque no es quizás la opción más destacada, hemos querido incluir también en este listado a Rapifutbol una página que cuenta también con enlaces y canales además para ver los partidos de fútbol de manera online y gratuita aunque en su caso tenemos que decir que no es tan rápida como su nombre indica, si bien los enlaces suelen tardar bastante en abrirse y luego en cargarse, de modo que es posible que se te pare la emisión en más de una ocasión, aunque claro, es una opción que tener en cuenta si las demás fallan.

Sitio: rapifutbol.tv

Mejores casas de apuestas deportivas online para ver el fútbol en directo

Una vez ya conocéis todas las páginas para ver todo el fútbol online y de forma gratuita queremos presentaros también la posibilidad de ver el fútbol a través de las principales casas de apuestas online, las cuáles tienen un reproductor en el que ver los partidos de forma legal (ya que se cumplen las leyes de la US Digital Millennium Copyright) y además, en muchas de ellas una vez hemos apostado y podemos ver el partido, podemos cambiar nuestra apuesta si nos apetece.

William Hill

Sin duda una de las casas con más tradición del panorama internacional. Si lo tuyo es apostar en partidos de fútbol, ​​William Hill no puede faltar en tu dispositivo móvil. Pero además, su oferta tanto previa al partido como a la emisión en directo es una de las más completas y, además, cuenta con la interfaz más intuitiva y sencilla para cualquier apostador.

Otro punto a favor de William Hill que no podemos ignorar es que tiene las cuotas más competitivas, no solo en el fútbol, ​​sino en la mayoría de los deportes, los cuáles puedes ver también en directo.

Betfair

Como Wlliam Hair, Betfair es una casa de apuestas de mucho tiempo y confianza. Una alternativa más que fiable no solo para hacer apuestas sino que además también te permite poder ver esos partidos por los que apuestas con un mínimo de un euro.

BET 365

BET 365 es quizás una de las casas de apuestas más publicitadas. Como ellos mismos dicen en sus numerosos anuncios: “La casa de apuestas online más grande del mundo”. De hecho, Bet365 es una de las casas de apuestas que más mercados nos ofrecen en fútbol.

Además de poder apostar por el ganador de un determinado partido, la casa británica nos ofrece un sinfín de opciones: máximo goleador, ganador en el descanso, resultado del hándicap, cartas, número de saques de esquina y un larguísimo etcétera y también como no, ver el partido online. Eso sí, uno de sus puntos fuertes es que puedes apostar en directo mientras ves un determinado partido de fútbol, ​​algo que puede ayudar a grandes expertos que sepan analizar lo que está pasando y, sobre todo, lo que puede pasar.

Sportium

Entre las mejores casas de apuestas para ver el fútbol online y de forma gratuita, tenemos también Sportium, que no solo ofrece los partidos de la liga española, sino también los partidos de ligas internacionales, ya que también puedes hacer apuestas por estos eventos y otros muchos deportes.

888 Sport

888 Sport es también de las casas de apuestas que os queremos recomendar para poder ver los partidos de fútbol de forma online y gratuita, aunque debes evidentemente hacer una apuesta de como mínimo un euro y estar registrado.

Suertia

Para ver los partidos de fútbol de manera online y además, de forma gratuita, nada como apostar también en Suertia, donde una vez hayas hecho tu apuesta podrás acceder a un pequeño reproductor en el que ver todo tipo de eventos deportivos, incluyendo además las ligas internacionales.

Bwin

Finalmente, pero no menos importante, queremos destacar a Bwin. La casa austriaca se convirtió en una de las más importantes hace ya años y se mantiene como una de las más importantes, teniendo incluso su aplicación. De este modo, tanto en la web como en la app vas a poder apostar y también seguir el partido por el que hayas apostado.

Ver partidos de LaLiga 2021 en Directo y Online

El calendario de la Liga 2021 ya está disponible, por lo que ya lo puedes consultar sabiendo además que el partido más importante el que disputan Barcelona y Real Madrid, ya tiene fecha.

De este modo, el FC Barcelona vs Real Madrid se va a jugar el próximo día 27 de Noviembre de 2021, aunque falta por confirmar la hora del partido. Jornada 10 27 Oct

  • Aquí tenemos un tutorial para ver el FC Barcelona vs Real Madrid en Directo y Online sin interrupciones y de calidad HD.

El resto del calendario de la liga lo tenéis aquí.

Ver partidos de la UEFA Champions League 2021 en Directo y Online

Ya está disponible el calendario de la UEFA Champions League 2021 y es este:

Son en los meses de Septiembre y Diciembre de 2021 cuando se van a disputar los partidos de las diferentes fases de grupos de la UEFA Champions League:

En el mes de Febrero de 2021 se van a jugar los partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League:

En el mes de Abril 2021 es cuando se van a celebar los partidos de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League:

Entre el mes de Abril y Noviembre de 2021 es cuando se van a celebrar los partidos de las Semifinales de la UEFA Champions League:

La final de la UEFA Champions League se va a celebrar en el mes de Junio de 2021.

Con todo lo explicado ahora ya conoces todos los sitios y páginas en los que puedes ver el fútbol online, pero en el caso de dudas duda sugerencias, por favor, no dudéis en dejarla en los comentarios para que podamos mejorar el contenido.