10 formas de animar tu relación con emojis


Cuando las palabras no son suficiente para compartir un sentimiento tenemos los emojis, que son ya el pan nuestro de cada día. Un emoji nos permite decir lo que queramos, pero está claro que hay algunos que vienen mejor si lo que queremos es, por ejemplo, animar nuestra relación personal. Te damos 10 formas de conseguirlo.

No importa si eres tímido, porque estos emoji seguro que te gustan a ti y a tu pareja. Una docena de rosas en emoji es un gesto muy romántico, sencillo y encantador. Comprar 12 rosas te costaría una pasta gansa, pero hacerlo con emoji… está hecho.

Emojis 1

Una combinación de emoji rápida y directa: un dedo apuntando hacia la izquierda, un dedo apuntando hacia arriba y un chico y una chica a punto de besarse. Está claro, no hay mucho que explicar.

Emojis 2

Sencillo y matón, la combinación del corazón y el fantasma, siempre da resultado. Es simpática y funcional.

Emojis 3

Vamos a darle al tema… representado con emojis. Una berenjena y un melocotón sumados dan… fuegos artificiales, para parejas heterosexuales. Dos melocotones o dos berenjenas también dan fuegos artificiales, para homosexuales. Aquí hay tema para todos.

Emojis 4

¿Te apetece rodar una peli guarrilla en casa? La boca y la cámara, clarísimo. No te hagas un Spielberg, da igual si la película no sale muy bien.

Emojis 5

Un bote de miel y un smiley con la lengua fuera… seguro que se te ocurre qué hacer con la miel.

Emojis 6

¿Te apetece una noche con disfraces? El emoji del policía y el del Papá Noel con unas máscaras divertidas, también lo deja bastante claro.

Emojis 7

La combinación complicada: pareja con el corazón, fuegos artificiales, más fuegos artificiales, más fuegos artificiales, sirena de policía, avión, tren, volcán, cohete y cigarrito. ¡Menuda noche!

Emojis 8

La combinación que no falla: el plátano y la cara sonriente.

Emojis 9

Y por último: la pareja y una oveja, por si queremos algo más original.

Emojis 10

Vía: Mashable


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *