Barnes & Noble dobla el número de aplicaciones para su tablet Nook


Barnes & Noble Nook

Barnes & Noble continúa incrementando la popularidad de su tablet y e-reader Nook Color, con el que ha conseguido una gran fama entre los amantes de la lectura.

La compañía anuncia que ha doblado la cantidad de aplicaciones disponibles para Nook gracias a la introducción de una gran variedad de herramientas y descargas famosas.

En la actualidad, los usuarios del Nook Color ya han descargado millones de aplicaciones, tanto de pago como gratuitas, lo que hace que el servicio de Barnes & Noble sea uno de los más importantes del mundo en su terreno.

Entre las novedades del servicio hay más de 15 aplicaciones interactivas dedicadas al mundo de Cars y Cars 2, las películas de Disney.

Los seguidores de las revistas pueden ahora leer nuevas publicaciones interactivas y a todo color, tanto del New York Magazine como de Motor Trendamong, entre otras.

Todo este contenido se puede disfrutar en su totalidad con el Nook Color, que se vende en Estados Unidos por 249 dólares, unos 170 euros al cambio.

Nook Color

Por otro lado, Barnes & Noble ha adaptado las nuevas aplicaciones del Nook para que se reproduzcan en el Nook Color con toda la calidad que los usuarios puedan esperar, optimizadas para su pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

Aplicaciones como Fandango, Evernote o Seesmic, están disponibles junto a juegos del tipo de Aces Hearts, Astraware Tradewinds 2 o incluso aplicaciones relacionadas con la biblia, que han tenido mucha demanda.

Los niños, por su parte, se pueden encontrar con Hangman, nuevos Cuentos del doctor Seuss o las aplicaciones de los osos Berenstain.

Por ahora las 5 aplicaciones de pago más descargadas del Nook son Angry Birds, Astraware Mahjong, Quickoffice Pro, Drawing Pad y Aces Jewel Hunt, mientras que las más exitosas gratuitas son Fliq Calendar, Fliq Notes, Pulse News, Nook Word of the Day y Fliq Tasks.

Vía: Android Central


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *