Firefox Hello también propone videollamadas gratuitas


Firefox Hello

Las videollamadas se siguen extendiendo a cada vez más programas y aplicaciones. Esta vez es Firefox Hello quien también introduce esta novedad, disponible a través del navegador creado por Mozilla que usan millones de usuarios en todo el mundo. Desde Mozilla no han querido quedarse atrás en cuanto a una de las tendencias actuales principales.

Para localizar el sistema de videollamadas solo hay que buscar un icono muy identificativo de color azul que está situado en la zona superior del navegador. Tiene forma de un bocadillo con una sonrisa y está muy cerca de la barra en la que realizamos las búsquedas. De una manera simplificada podemos abrir este servicio y comenzar a llevar a cabo videollamadas sin que tengamos que preocuparnos de ningún tipo de registro. Es parte de la filosofía que Mozilla ha querido implementar en esta última novedad de su servicio.

Eso sí, hay un requisito para el uso del servicio, menor y no difícil de satisfacer: que las dos personas que vayan a comunicarse tengan el navegador creado por Mozilla. Esto es necesario porque Firefox es quien proporciona el acceso a la videollamada, razón por la cual no resulta fundamental tener un registro de usuario.

El inicio de conversaciones se realiza mediante enlaces de conexión, lo cual también supone un soplo de aire fresco en cuanto a la forma en la que las videollamadas se ponen a disposición de los usuarios. Dado que parte de un concepto un poco distinto al habitual, desde Mozilla han publicado un vídeo-guía que explica paso a paso todo lo que tenemos que hacer para poder beneficiarnos de la nueva función de su herramienta.

Por otro lado, la empresa también se ha adelantado a asegurar que las videollamadas que proporcionan son seguras y privadas, contando con el apoyo de Telefónica para su disponibilidad, quien ha cedido la tecnología de su empresa TokBox.

Vía: Mozilla


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *