‘FlexySPY’, la app que permite espiar conversaciones y mensajes de otras personas, llega a España


 

FlexiSpy

Cuando la app FlexySPY apareció en el mercado estadounidense generó una enorme polémica.

Esta aplicación para iPhone y la mayoría de sistemas operativos (Symbian, Android…) posee una legalidad más que discutible y se puede considerar un troyano en toda regla.

Se instala en el smartphone de una persona y controla todos sus movimientos: mensajes y correos enviados y recibidos, acceso a las conversaciones de voz, posicionamiento GPS de la persona espiada…

En definitiva, una impresionante intromisión a la privacidad.

Pues bien, ahora FlexySPY acaba de llegar a los mercados español y latinoamericano.

Para evitar problemas, FlexySPY se desarrolla en Tailandia, concretamente en Bangkok.

El motivo es muy sencillo. La normativa en cuanto a protección de datos en el sudeste asiático es mucho menos restrictiva que en Estados Unidos y Europa.

Y con respecto al contacto, sus oficinas centrales se ubican encuentran en las Islas Seychelles, un conocido paraíso fiscal.

amantes

Volviendo a FlexySPY, el motivo del desembarco en España y latinoamérica se basa en que, según los desarrolladores, estos países “son los que tienen la mayor cantidad de personas infieles”.

Y es que, aunque FlexySPY se presenta como una aplicación para vigilar a tus hijos o el posible espionaje industrial, su slogan, “Caza a esposas tramposas”, deja muy clara su finalidad real.

Curiosamente esta aplicación, que cuesta entre 39,99 y 349 dólares, según la versión y el nivel de intromisión que se pretenda invadir (entre 28 y 240 euros al cambio), dispone de otra aplicación FlexiSHIELD que anula a a FlexySPY.

Vamos, que venden la enfermedad y su vacuna.

Vía: El Mundo | FlexySPY


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *