Saltar al contenido
SoyApps

RojaDirecta Android Para Móvil y Tablet Android

¿Te gusta el fútbol? ¿Te gusta verlo además a través de tu smartphone? Si es así estas de enhorabuena porque tienes disponible una aplicación que estamos seguros que o bien conoces o que una vez la conozcas ya no vas a querer dejar de usarla. Atento porque te hablamos a continuación de RojaDirecta Android Para Móvil y Tablet Android.

La aplicación de RojaDirecta Android Para Móvil y Tablet Android es sin duda alguna una de las mejores que tenemos para poder ver todos los partidos de fútbol que se disputan en nuestro país, así como en el resto del mundo. Una app fácil de conseguir, de usar y que como decimos, se convertirá en imprescindible una vez la conozcas.

¿Qué es la app de RojaDirecta?

Puede que el nombre de RojaDirecta te suene y es que estamos hablando de una de las páginas web más importantes o destacadas en lo que se refiere a la emisión de deportes y en concreto, el fútbol. Un sitio web que desde hace tiempo tiene además una aplicación disponible para dispositivos Android y que se ha convertido en una de las más descargadas entre los aficionados a no perderse ni uno de los partidos del deporte rey.

La página de RojaDirecta lleva años en funcionamiento. Es posible que haya sido cerrada en alguna que otra ocasión, pero gracias a sus muchos usuarios y a que cuentan con enlaces abiertos para ofrecer todos los partidos de fútbol, siempre acaba volviendo ya sea en forma de web o como podemos disfrutar ahora en forma de aplicación para dispositivos Android.

Una aplicación que es 100% gratuita y de la que os vamos a ofrecer más detalles para que sepáis cómo descargarla e instalarla en vuestro móvil o tablet Android y cómo funciona.

✅ Descargar RojaDirecta Android para dispositivos móviles

Una de la grandes ventajas que tenemos con respecto a RojaDirecta es que la aplicación se puede descargar sin ningún problema desde Google Play. 

De este modo, lo único que tenemos que hacer es entrar en la tienda de aplicaciones de Google, buscar Rojadirecta, y entonces descargarla en nuestro móvil o tablet y abrir para poder usar.

¿Cómo funciona la app de RojaDirecta?

La aplicación de RojaDirecta funciona de forma muy sencilla. Como decimos, una vez la tenemos descargada en nuestro dispositivo móvil lo único que tenemos que hacer es abrirla.

Veremos entonces como la aplicación cuenta con una organización a partir de secciones, en el caso concreto de querer ver partidos de fútbol, solo tenemos que hacer «clic» sobre la sección «Fútbol» y veremos entonces como se nos abren varias opciones en lo que respecta a las ligas o países de los que se ofrece fútbol. Os va a sorprender porque la verdad es que salen muchos.

Seleccionamos de nuevo y entonces veremos los partidos que se están emitiendo listados. Todos ellos con un enlace de manera que si hacemos «clic» en el enlace correcto vamos a poder ver el encuentro en directo, aunque también se nos ofrece la posibilidad de descargarnos el partido si así lo queremos de manera que lo podamos ver cuando queramos.

Por último, mencionar también la opción «Live Score» dentro de la app de RojaDirecta que sirve para que podamos conocer los resultados en tiempo real de cada uno de los partidos que se están disputando.

Una app que además os va a servir no solo para ver fútbol sino para ver cualquier otro deporte que podamos pensar.