OctopusApps: Tener una app corporativa no tiene que ser caro


octopusapps

Tener empresa a día de hoy es todo un reto. Con la que está cayendo, a las pymes les resulta más complicado hacerse un hueco entre gigantes, por lo que es fundamental aprovechar las oportunidades y tomar la delantera siempre que se pueda.

En ese sentido, el ecosistema móvil puede ser el trampolín perfecto para dar un impulso a una marca. No en vano, cada vez más usuarios cuentan con un smartphone, lo que hace de esta tecnología un pilar fundamental en el comercio electrónico.

Son muchas las formas en las que las empresas pueden invertir en mobile commerce, pero quizás una de las más destacadas y necesarias a día de hoy, sobre todo entre las start-ups, es la creación de una aplicación.

Una estrategia que no tiene que resultar costosa ni complicada si se recurre a un generador de aplicaciones como OctopusApps. Una herramienta Do It Yourself gratuita por la que sólo es necesario pagar una pequeña cuota mensual una vez la app haya superado cierto número de descargas.

Así, se abonarán 9 ó 29 euros al mes en caso de que la aplicación creada consiga 50 ó 500 descargas, respectivamente. Una cantidad aceptable si tenemos en cuenta el partido que se le puede sacar a la plataforma: fidelización de clientes, integración de tienda online, interacción con las redes sociales, etc.

Cada mes se generan más de 10.000 aplicaciones con OctopusApps, siendo Android y Apple iOS los ecosistemas predilectos, aunque Windows Phone está creciendo cada vez más.

Vía: Movilman


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *