¿Tienes una app? Twitter te ayuda a promocionarla


Twitter-Mobile-App-Promo

El universo de las aplicaciones móviles no deja de expandirse, y cada vez son más los actores que buscan conseguir su porción del pastel, lo que ha generado que estemos hablando de una industria cada vez más saturada.

En cualquier caso, sigue siendo el trampolín perfecto para que jóvenes talentos puedan dar a conocer sus creaciones el mundo. Quién sabe, puede que su último videojuego siga el camino del infame (y a la vez aclamado) Flappy Bird.

En todo caso, Twitter tiene claro que las posibilidades de obtener beneficios en dicho mercado son enormes. Por ello, ha lanzado una herramienta de marketing digital denominada Mobile App Promotion.

Con ella, la red social del pajarito azul impulsa la descarga de aplicaciones entre sus usuarios. Os habréis fijado que en el timeline ya se intercalan, de forma puntual, anuncios de apps con un botón de descarga que nos permite bajarlas directamente en nuestro móvil sin tener que salir de Twitter.

Mobile-App-Promotion

Desde Twitter ensalzan el gran volumen de descargas y la consecuente rentabilidad de su servicio. “Las marcas han obtenido un alto índice de conversión y una relación coste-eficiencia totalmente satisfactorio en sus campañas de marketing digital”, explica la compañía.

Mobile App Promotion ofrece, a su vez, la posibilidad de realizar un seguimiento de la campaña, así como segmentar la audiencia o personalizar los aspectos creativos de la campaña utilizando tweets promocionados.

Esta plataforma supone una nueva puerta para pequeños desarrolladores, que pueden dar a conocer sus creaciones en Twitter, cuya mayor pega es, a su vez, su principal seña de identidad: la fugacidad del contenido.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *