Saltar al contenido
SoyApps

Cómo Ver DAZN Gratis en España para ver MotoGP, Boxeo, UFC y Premier League

Cómo Ver DAZN Gratis en España para ver MotoGP, Boxeo, UFC y Premier League. Si eres aficionado al deporte seguro que ya conoces la plataforma de DAZN que lleva en nuestro país algo más de dos años y que se ha convertido en algo imprescindible para no perderse ninguna competición deportiva.

Una plataforma que muchos comparan con Netflix aunque en su caso, los contenidos centrales son aquellos dedicados al mundo del deporte. De este modo, podemos encontrar fútbol, motos, o boxeo por ejemplo, pero claro para poder disfrutar de DAZN hay que suscribirse a su servicio y aunque el precio es realmente económico, lo cierto es que existen opciones que nos van a permitir ver DAZN de forma gratuita.

DAZN España: La plataforma para ver deportes online en directo y en diferido

A primera vista, el acrónimo «DAZN» es desconcertante, aunque solo sea por su pronunciación. Sin embargo, es simple: su significado es el de «Da Zone». Y lo cierto es que ya todos lo pronunciamos bien ya que los fanáticos de los deportes pueden escucharlo cada vez más a menudo, y quizás más de lo esperado. Además, en algunos países como el nuestro lleva presente desde hace años, pero ¿qué es DAZN exactmente?.

Para ponerle rostro a estas cuatro letras crípticas, a menudo usamos una comparación que es más que evidente: DAZN es el Netflix de los deportes. O al menos: el principal aspirante a este estatus. Creada en Reino Unido en 2016, es una plataforma de streaming (u OTT), como Netflix, Disney + o Amazon Prime. Pero a diferencia de estas, DAZN solo transmite deportes, enfocándose primero en el boxeo para darse a conocer. Una idea que nació en la mente de un empresario británico: Len Blavatnik , sobre todo accionista de Warner Music o Deezer. Un pequeño detalle que es importante: DAZN fue creado por la empresa Perform, una empresa británica especializada en la producción de contenido deportivo.

Sobre el papel, por tanto, podemos hablar de Netflix del deporte. En la práctica, podemos decir que es un TV de pago de deporte que retransmite competiciones. La única diferencia es que no se ofrece mediante un operador, sino que ha creado su propia plataforma, aunque en los últimos tiempos sí ha firmado acuerdos para emitir sus contenidos en operadoras tal y como es el caso de Movistar.

¿Cuál es el precio de DAZN España?

DAZN es una plataforma para la que es necesario ser suscriptor si queremos acceder a todos sus contenidos. El precio de la plataforma es de 9,99 €/mes aunque es importante resaltar también que el primer mes es completamente gratuito, de modo que vamos a tener 30 días para probar todo lo que ofrecen y comprobar si realmente nos interesa o no suscribirnos.

¿Dónde podemos ver DAZN España?

DAZN se puede ver en todo tipo de dispositivos con muy buena calidad, de modo que lo podemos ver en smartphones o tablets, así como ordenadores, SmartTV y los modelos más recientes o de última generación de consolas y los «sticks» que podemos conectar a televisores como el de Amazon o el de Android.

Cómo descargarse DAZN para móviles

DAZN es una plataforma que muchos utilizan para ver en sus dispositivos móviles y lo cierto es que esta manera es la más fácil de todas para disfrutar del servicio. De este modo, si tienes un dispositivo Android se puede descargar desde Google Play, si tienes un iPhone o un iPad la podéis descargar desde la App Store o tienda iTunes.

Cómo ver DAZN de forma gratuita

Sabemos que DAZN es un servicio de suscripción aunque muchas son las personas que se preguntan si existe la opción de poder verlo de manera gratuita y lo cierto es que así es. De hecho, lo principal que podéis hacer es aprovecharos del mes gratuito que ofrece el servicio. Así, lo único que tenéis que hacer es daros de alta como suscriptor del servicio y aprovecháis que tenéis 30 días gratis para «exprimir» del todo el servicio.

Y antes de que finalice el mes de prueba, tenéis que daros de baja del servicio para que no os pasen los recibos como suscriptores. Ahora si deseas poder seguir disfrutando de este mes de prueba gratis que ofrece DAZN existe un «truco» que muchos abonados de Netflix han usado, que es volverse a dar de alta aunque para ello será necesario tener varias cuentas de email y mucho más importante, otras tarjetas de crédito.

Otra de las opciones para poder tener DAZN de forma gratuita es la de compartir la cuenta con alguien que sea suscriptor . De hecho el servicio se puede reproducir en dos dispositivo a la vez por lo que si conoces a esa persona que quiera compartir su contraseña contigo podrás también seguir viendo DAZN sin coste alguno.

Por otro lado si eres suscriptor de Movistar, estás de enhorabuena ya que tal y como hemos mencionado antes, DAZN firmó un acuerdo con esta plataforma en marzo de este año, de modo que los abonados a Movistar tienen dos canales, DAZN 1 y DAZN 2, que ofrecen todos los contenidos de la plataforma deportiva.

¿Qué se puede ver en DAZN?

Para acabar, queremos mencionaros qué contenidos se ofrecen exactamente en DAZN y lo cierto es que son muchos. De hecho, se puede ver todo el mundial de Motos desde MotoGP a Moto 2 y 3 así como MotoE así como el fútbol destacando sobre todo la Copa del Rey, la Premier League o la Copa Libertadores.

El boxeo, la UFC, el tenis, el baloncesto (con la Euroliga o la Eurocup) así como otros deportes que ciertamente cuesta más encontrar en otras plataformas tal y como es el caso del balonmano, la natación, la equitación o el ciclismo.