Microsoft podría adelantar la actualización de Internet Explorer 9 para Windows Phone 7


Internet Explorer 9

Desde el anuncio de la alianza entre Microsoft y Nokia no han parado de llegar novedades sobre Windows Phone 7.

Y es que se espera para finales de año una actualización impresionante para este sistema operativo para smartphones con el que pretenden darle un gran lavado de cara incorporando nuevas características.

Dicha actualización, que se llamará Mango, tendrá, sobre todo, 2 novedades. La primera será una mejora en la gestión multitarea, pero la más importante será la incorporación de una versión para móviles de Internet Explorer 9, la última versión del navegador web de Microsoft.

Sin embargo, según se acaba de filtrar, el gigante del software quiere adelantar la actualización del browser, que supuestamente se hará efectiva antes de otoño.

Teniendo en cuenta la dura competencia a la que se está enfrentando Windows Phone 7 con el auge de dispositivos con el sistema operativo de Google, Android, no es de extrañar que quiera adelantar al máximo sus actualizaciones para satisfacer a sus usuarios.

Y más teniendo en cuenta que las mejoras que incorporará Internet Explorer 9 serán muy interesantes: se está mejorando el código fuente para dar soporte para HTML5 y Silverlight.

Vía: WMPoweruse


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *