Uber ya está disponible en Windows Phone


Uber y Microsoft

Imparable. Así es como progresa la disponibilidad mundial y multiplataforma de Uber. La aplicación de coche bajo demanda ya se encuentra disponible con app nativa en Windows Phone. Este marca un momento importante para la expansión de la aplicación, que sigue llegando cada vez a más usuarios.

La llegada de la app es una buena noticia para los usuarios de Windows Phone. Porque hasta ahora se las apañaban para usar el servicio, pero no era con un proceso precisamente cómodo. Los usuarios de móviles con este sistema tenían que entrar con el navegador de su terminal y conectarse a la versión web de la aplicación, lo que no era precisamente la mejor experiencia de navegación. Ahora con la app nativa el funcionamiento gana puntos y comodidad, dado que es mucho más rápida, más eficiente y más segura, encajando con lo que podemos esperar de las aplicaciones para Windows Phone.

Estamos viendo que cada vez llegan más rápido este tipo de aplicaciones importantes a Windows Phone y esa es una muy buena noticia para Microsoft. En el caso de Uber se trata de la primera app que hay de su tipo disponible en la plataforma, lo cual seguro que ayuda al servicio a darse a conocer más entre los usuarios. Se espera que antes o después apps del tipo de Lyft o Sidecar también llegarán al sistema.

La única mala noticia es que la app no incluye todas las funciones propias de la herramienta tal y como la conocemos de otros sistemas operativos. Hasta el mes de agosto no podremos, por ejemplo, tener la posibilidad de dividir el pago de un recibo entre varios amigos, así como otras funciones principalmente secundarias.

Uber, polémica al margen, es una app de gran fama que está siendo cada vez más usada por usuarios de más de 40 países donde se encuentra presente.

Vía: CNET


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *